¡Hola!
Soy Gladys y esta es mi historia
Me crié en Badalona, una ciudad al lado de Barcelona (España) en una familia de emprendedores.
Déjame que te cuenta un poco sobre mi familia ya que considero que nuestras raíces marcan mucho de quienes somos y en las personas que nos convertimos.
Mi madre, también emprendedora, es y siempre será mi máxima inspiración porque es la que me ha enseñado a comunicar, vender, amar y respetar a los demás.
Mi padre también fue emprendedor y siempre ha sido muy exigente conmigo, supongo que esto ha influenciado en que sea una luchadora, nunca me conforme y siempre quiera nuevos retos.
Mi hermana, la única que no ha emprendido pero es toda una business woman que me ha enseñado a que las mujeres podemos liderar, ser fuertes y proponernos todo lo que queremos.
Estudié dos carreras que no tienen nada que ver con lo que me dedico ahora. Organicé un TEDx, trabajé para Apple y un día decidí salir de mi zona de confort, lo dejé todo y me fui a vivir a Los Ángeles (California).
De allí salió mi apellido artístico Cali de «California» 😉


Después de dos años regresé a Barcelona y fundé dos empresas, una agencia de eventos y un congreso de innovación tecnológica, negocios en los que cometí muchos errores pero que aprendí una barbaridad.
Durante mi emprendimiento me tropecé con muchas piedras y algunas rocas 🙂 incluso quise mandarlo todo a la mierda más de una vez y volver a trabajar para una multinacional con un sueldo fijo y más estabilidad, pero como a tozuda y persistente no me gana nadie decidí reinventarme, seguir formándome y conseguir vivir de mi pasión y talento como emprendedora.
Un viaje que hice sola a la selva de Amazonas cambió mi vida por completo de nuevo.

Fue entonces cuando decidí volver a emprender creando mi marca personal para convertirme en formadora, conferenciante y mentora de marca personal, marketing digital y comunicación.
Me encanta ayudar a emprendedores a definir la estrategia digital de su marca personal para que ellos también puedan vivir de su talento y me apasiona dar formaciones en empresas y conferencias en eventos para inspirar y formar a otros profesionales.
Datos curiosos sobre mi a nivel personal: me encantan los sombreros, como habrás podido ver en mi web y mis redes sociales 🙂 Me apasiona viajar y gracias al trabajo que tengo puedo hacerlo muy a menudo. Mi árbol favorito son las palmeras y practico mucho yoga, que supongo que haber vivido en California habrá influenciado en esto.
MI PROPÓSITO
Según una encuesta de Gallup, el 85% de la población Española son infelices en sus trabajos porque no están alineados a sus valores ni su propósito de vida. Bastante fuerte y preocupante este dato, ¿verdad?
Por ello mi propósito de vida es ayudar a personas como tú a crear un negocio alineado con tus valores y tu propósito de vida.
Cuando me levanto por la mañana me siento motivada porque sé que tanto con mi trabajo como también el contenido que comparto en redes sociales estoy ayudando e inspirando a personas como tú a luchar por tus sueños y a creer sí que es posible tener un negocio que te haga feliz y además sea rentable.
MI VISIÓN
Mi visión es conseguir que cada vez haya más personas que se sientan felices y realizadas con su trabajo con un propósito de vida. Un mundo con personas más felices es consecuencia de un mundo mejor. Mi objetivo es que el índice de felicidad aumente cada año gracias a que las personas se sienten realizadas con lo que hacen.
Parte de mi visión también está alineada en inspirar y fomentar la creación de un mundo más igualitario con más representación de mujeres emprendedoras que se sienten libres y realizadas con un negocio rentable, alineado a sus valores y propósito.
ALGUNOS DATOS CURIOSOS DE MÍ QUE QUIZÁS TE INTERESAN….
Trabajé en Apple
Tuve la oportunidad de trabajar durante 2 años en Apple como responsable de eventos para ayudar al equipo de ventas de empresas. Aprendí como posicionar una marca, liderazgo y branding.
De tal palo…tal astilla 😉
Me crié en un comercio de barrio y mi madre fue mi máxima inspiración para crear mi propio negocio. Con ésta experiencia entendí como tratar a los clientes, como darles una buena experiencia y construir una comunidad
Monté dos negocios que fracasaron
Y a la tercera fue la vencida. Por ello, te puedo ayudar a no cometer los mismos errores y acelerar tus resultados.
Soy la geek de mi grupo de amigos
Me apasionan las nuevas tecnologías y me encantaría compartir contigo cómo puedes innovar e incorporar nuevas tecnologías en tu negocio.
El trabajo más random que he hecho…
Cuando viví en Los Angeles y trabajé en una tienda de gafas en Venice Beach Ocean BoardWalk. A menos de 200 metros del famoso Muscle Beach donde entrenaba Arnold Schwarzenegger.
Me molesta…
Las personas que hacen ruido al masticar chicle.
Las personas que se hacen la víctima por todo.
Las personas que piden pizza con piña.
Tengo la gran suerte que estas mujeres formen parte del WinTeam
Cristina
Tutora del programa de mentoring Winfluencer. Síguela en @cristinarojasmkt
WinCat
La empleada favorita de Gladys pero no se lo digas a las otras ;P
Sara
Tutora del programa de mentoring Winfluencer. Síguela en @letrasvoladas
Laura
Directora de admisiones del programa Winfluencer. Síguela en @laura_cdv_
MIS VALORES
ENERGÍA
Como diría mi madre «altero hasta los muertos». Cuando viajo sola con mi madre es ella la que necesita tomarse un respiro de mi jajaja
Como dice mi comunidad en las redes «la chispa que necesitan»
Como dicen mis clientes y alumnos «el chute de energía que necesitan para llevar a la acción los objetivos»
Como dirían mis amigos «Si está Gladys, se nota»
De la energía que desprendo me han llegado a preguntar si tomo alguna sustancia ilegal jejeje y la respuesta es NO. Lo que tengo se llama ACTITUD

CORAJE
Tengo la valentía (o quizás locura) de lanzarme a la piscina y luchar por mis sueños. Un claro ejemplo fue cuando decidí dejar mi trabajo en Apple e irme a Los Angeles con una mano delante y la otra atrás.
Como dice mi madre: «No me arrepiento de lo que hecho, pero sí de lo que no llegué hacer»
Ayudo a mis clientes a sacar el coraje que llevan dentro y a ser perseverantes para conseguir sus objetivos.
El yoga y la meditación me han ayudado a ser una persona más disciplinada

CREATIVIDAD
Cuando era pequeña muchas noches me levantaba a las tantas de la madrugada, iba corriendo a la habitación de mi madre y le decía: «Mama, he tenido una idea». Te puedes imaginar lo contenta que tenía a mi madre jajaja
La creatividad va más allá de hacer un diseño, dibujo o presentación bonita. Yo uso la creatividad como resolución de problemas y para aportar ideas nuevas.

LIBERTAD
La Libertad, uno de los valores más importantes para mí.
No me comprometo ni con un contrato de una operadora de telefonía jejeje.
Me gusta tener la libertad de trabajar cuando quiero y desde donde quiera viajando por todo el mundo o sentada en mi sofá con el ordenador y viendo las vistas al mar.
Mis formaciones están diseñadas para que mis clientes y alumnos consigan ser INDEPENDIENTES y LIBRES.

TRANSPARENCIA
Si me sigues por redes sociales ya lo habrás notado.
Soy una persona directa, transparente y sin «pelos en la lengua».
Sin faltar el respeto pero siempre diré lo que pienso. Directa al grano porque no me gusta «maquillar» las cosas y andarme por rodeos.
El tiempo es un bien muy preciado para todos así que siempre te explicaré las cosas de manera simplificada, sencilla y rápida.

OPTIMISMO
«El optimista siempre tiene un proyecto, el pesimista siempre tiene una excusa» Y yo en las peores crisis es cuando lanzo más proyectos que nunca. No se trata de cegarse a la realidad pero sí de afrontarla con una actitud optimista.

HUMOR
El humor es una actitud que me permite enfrentar diversas situaciones en la vida sin dejar que nada me derrote.
Es probable que me veas haciendo bromas, bailando o incluso con un sombrero de unicornio en Instagram stories, mis vídeos de Youtube, o incluso en formaciones y sesiones de mentoring con mis clientes. Ser profesional no significa ser aburrido.
Te lo puedes pasar bien mientras aprendes y construyes tu negocio.

No te vayas sin mi regalo